Personal del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), realizó la tarde de este viernes el taller “Distintos Somos Iguales”, como parte de las actividades en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.
“Estamos trabajando con los chihuahuenses en el taller Distintos Somos Iguales, en donde se llega, se registra, se toma una foto y se hace un taller para decorar un calcetín, como parte de las actividades en conmemoración a dicha fecha”, explicó uno de los miembros del instituto.
Este taller tiene el objetivo de difundir información y concientizar a la población respecto al Síndrome de Down y las características que lo identifican, por parte de la Subdirección de Rehabilitación del IMPAS.
“Por medio de acciones como estas, se busca generar inclusión para las personas con Síndrome de Down dentro de la sociedad, para que sea respetada y promovida la diversidad que abunda en las familias chihuahuenses”, señaló el instituto a través de su invitación previa al evento.