La predicación de buenas noticias será el tema central de la asamblea de los testigos de Jehová, por lo que de casa en casa se invita a la población a acudir a uno de los tres días de la Asamblea Anual que se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, donde además serán testigos de bautismos de personas de la comunidad.
La asamblea 2024 de los testigos de Jehová consta de 3 días y se titula "¡Prediquemos las buenas noticias!” por lo que se espera la asistencia de miles de personas que desean escuchar buenas noticias.
“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de Chihuahua para realizar nuestras asambleas”, indicaron Jesé Hernández y Efrén Castillo, voceros locales de los testigos de Jehová. “Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad tan acogedora y hospitalaria”.
Te puede interesar: Visita Chihuahua Rogelio Cabrera, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano
En Chihuahua la asamblea será durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de junio, en esta segunda fecha se tiene programa en español y se presentará en Lengua de Señas Mexicana.
Jesé y Efrén comentaron que se espera que estos eventos gratuitos reúnan a más de 13 mil 500 personas en la ciudad en una asistencia combinada total durante los 2 fines de semana.
Esta nutrida participación en las asambleas beneficiará la economía local, ya que muchos de los testigos estarán en hoteles, consumirá alimentos y algunos otros artículos.
Los voceros señalaron que en un mundo donde se comunican malas noticias sin parar en las redes sociales, la televisión y la radio, habrá en esta ciudad una serie de eventos en vivo y abiertos al público que transmitirán sólo ¡buenas noticias!
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre los temas "¿Por qué necesitamos buenas noticias? ¿Qué estás dispuesto a hacer por las buenas noticias?" y las malas noticias no nos asustan.
El bautismo de estudiantes de la Biblia procedentes de zonas cercanas se realizará durante el sábado, mientras que un video de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado por la mañana.
Se informó que antes de cada asamblea, las congregaciones locales participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito.
Cabe señalar que el año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6 mil asambleas anuales de tres días en todo el mundo.
Para más información sobre el programa o para encontrar otras sedes y fechas, puedes visitar jw.org.