Realizarán manifestación este lunes por caso Aras, cerrarán calles del centro de la ciudad

La convocatoria no incluye a los representados por el licenciado Mariano Cordero, esto por el amparo que tiene en trámite

Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 7 de septiembre de 2024

Foto: Archivo / El Heraldo de Chihuahua

Mediante un texto que compartió en WhatsApp, el licenciado Felipe Acosta, convocó a un cierre de calles para este próximo lunes nueve de septiembre, en el primer cuadro de la ciudad, por la falta de atención al pago y a los afectados por el caso Aras Business Group.

La cita es a las 10 de la mañana, en el exterior del palacio de gobierno el lunes nueve de septiembre, con el cierre de calles desde la avenida Juárez hasta la Escorza, sobre la avenida Carranza en ambos sentidos.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

“YA BASTA DE ATOLE CON EL DEDO DE ESTE GOBIERNO OBTUSO EN EL CASO ARAS”, cita en el mensaje el abogado Felipe Acosta, a la par de que acusa a la actual administración estatal de no tener interés en solucionar el caso.

El litigante aclara que la convocaría es para todas y todos los afectados, menos la gente del Licenciado, Mariano Cordero, a quien acusa en parte de que “es quien tiene todo esto detenido por su absurdo amparo”.

La última vez que este grupo se hizo presente en el primer cuadro de la ciudad, fue a principios del mes de agosto en la Plaza Hidalgo, en donde el ex alcalde Juárez

“Definitivamente no existe interés serio por parte de este gobierno, ya basta de atole con el dedo, se les solicitó hace 30 días a brindar información, solo información y se comprometieron a darla en 15 días, van 30 y nada, no cumplen con las fechas”, citó en la publicación el licenciado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El caso Aras, cumplirá este mes de noviembre tres años que salió a la luz pública que dejó de pagar rendimientos, por lo cual miles de afectados comenzaron a presentar denuncias ante la instancia judicial por fraude, a lo cual una jueza, tras varios días de audiencias masivas, ordenó el pago de la reparación de los daños a los afectados, lo cual no se ha dado.