Cáritas de Chihuahua en colaboración con el club de fútbol Chihuahua Savage lograron recaudar un total de 740 kilos de alimentos, los cuales serán destinados a familias del estado que se encuentren en condiciones vulnerables.
Este acopio se realizó gracias a la suma de voluntades y a la cooperación de la ciudadanía, quienes durante el pasado fin de semana realizaron una dinámica en la cual se intercambiaron paquetes de arroz y frijol por boletos, para asistir al encuentro de Savage, entre los equipos Flash de Monterrey y Baltimore Blast.
Esta actividad es parte del programa “Chihuahua Comparte”, en la que Cáritas recibe los apoyos en especie en contenedores debidamente identificados, los cuales se encuentran colocados de forma permanente en las instalaciones de empresas embajadoras como lo es Savage.
Posteriormente, el alimento es entregado a las familias que se encuentran pasando por dificultades para acceder a una alimentación adecuada y que viven en sectores de la periferia del municipio de Chihuahua.
Es de mencionar que la meta para el programa es recabar y distribuir un millón de kilos de comida entre la comunidad más vulnerable, por lo que se continúa invitando a la ciudadanía a seguir donando para apoyar a esta noble causa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Este programa también recibe apoyas a través de las cuentas Scotiabank: 2150-5745-624 con clave 0441-5021-5057-4562-43 y Bankaool: 0003929 con clave 1471-5000-0000-3902-93.