La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, logró recaudar en el mes de diciembre, cerca de 30 millones de pesos, con el programa de regularización de adeudos Ponte Al Corriente, en el cual se ofrecieron descuentos del 100 por ciento en multas y recargo y 90 por ciento en adeudos de agua.
El titular de la JMAS, Alan Falomir, reiteró que el programa de descuentos para los morosos en el pago del servicio de agua potable, continúa este mes de enero, con hasta un 90 por ciento de descuento en las multas y hasta un 80 por ciento en el adeudo de agua.
Mencionó que tan sólo en el mes de diciembre, fueron más de 5 mil titulares de contratos, los que se acercaron para ponerse al corriente ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, logrando así, sanear su situación y permitiendo que la JMAS pueda contar con su pago del servicio, mes con mes.
Asimismo, hizo una invitación los cerca de 95 mil usuarios del servicio de agua, que aun cuentan con algún adeudo o rezago en sus pagos, para que se acerquen a pagar y obtengan los beneficios de poner al corriente sus contratos.
Reiteró que la Junta Municipal de Agua, realiza análisis para detectar tomas clandestinas de agua, por lo que pidió a los ciudadanos que eviten caer en ese tipo de irregularidades, ya que las multas pueden resultar bastante elevadas.