Un total de 360 mil pesos se recaudaron durante el evento "Invencibles" que llevó a cabo la fundación Nariz Roja Chihuahua, en apoyo a niñas y niños con cáncer.
El presidente de Nariz Roja Alejandro Barbosa, informó que dichos recursos se reunieron en la semana del 18 al 22 de octubre, que cerró con el evento que se efectuó en un centro comercial de la ciudad el pasado sábado 21 y domingo 22 del mes en curso.
Añadió que la sociedad chihuahuense mostró gran solidaridad y "a tambor batiente" se reunió la cantidad de 360 mil pesos además del cabello donado por capitalinos.
Agregó que de inicio dichos recursos permitirán la compra de 300 piezas de medicamento para un mes, mismas que se entregarán esta semana y se dará a conocer con total transparencia.
Alejandro Barbosa, hizo hincapié en el gran resultado que se logró en la capital del estado, y enfatizó el trabajo y participación, "más allá del tema de los recursos, el trabajo de la comunidad".
En esta labor, indicó fue pieza clave el apoyo de las familias, amigos, empresas y colaboradores anónimos que aportaron para esta noble causa.
Agregó que aunque el evento de manera presencial fue los días 21 y 22 de octubre, como cierre de "Invencibles", desde días previos se hizo a través de medios digitales.
En este sentido, agradeció el apoyo de quiénes a través de redes sociales incentivaron a hacer los donativos. Agregó que Nariz Roja continuará con actividades y y colectas para colaborar con la compra de medicamentos en las distintas sedes que tiene la asociación.