El día lunes 8 de noviembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos colaboraron junto con personal de la cruz roja y voluntarios para hacer recaudar fondos.
Una de las policías en el Crucero de la calle Francisco Villa y el periférico de la Juventud, comenta que son cerca de 150 elementos entre los agentes Municipales y bomberos lo que se encuentran apoyando al personal de la Cruz Roja.
En distintos puntos de la ciudad se encuentra personal de varias dependencias del ayuntamiento como los son la avenida Tecnológico y Los Arcos; Av. Independencia y 20 de noviembre; Av. la Cantera y Tomas Valles.
Están bien distribuidos pues en la Francisco Villa con el periférico de la Juventud, se encuentran agentes municipales y algunos bomberos, mientras en la Av. Independencia con 20 de noviembre, se encuentra personal voluntario de la Cruz Roja.
Comentó también que en este punto se quedarían a botear hasta cerca de las 5:30, sin embargo se espera que las actividades continúen, ya sea por rotación de voluntarios o en días posteriores.