El alcalde Marco Antonio Bonilla, informó que al corte del 14 de enero, se registró un monto de 183 millones 851 mil 650 pesos en recaudación de pago predial, por parte de las cajas de la tesorería municipal.
En este sentido, el alcalde informó que la ciudadanía externó múltiples áreas de oportunidad en el pago predial, por lo que están atendiendo el tema para que las personas puedan realizar su pago sin problemas.
“Quiero comentarles algunas de las principales observaciones que nos han realizado las y los ciudadanos, que tienen que ver con los tiempos de atención a los usuarios, los pagos en línea, que en algunos casos la clave catastral no les arroja los datos o la información del predio, o en otros casos que se ha registrado pago doble”, explicó el alcalde.
En este sentido, explicó que todo lo que se reporta, buscan que sea resuelto en tiempo y forma por parte de las autoridades municipales, pues es un tema prioritario para el gobierno municipal, que está dando seguimiento minuto a minuto.