La diputada local de Morena, María Antonieta Pérez, reconoció que debido a su apoyo a los afectados del fraude de ARAS Business Group ha recibido amenazas e insultos, no obstante, declaró no tener miedo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Desde octubre del 2021 que comenzó el escándalo por el fraude de ARAS Business Group cuando la diputada el apoyo a interponer denuncias, ha recibido desde amenazas, mensajes agresivos, demás, “no es que no tenga miedo, pero creo que no debe de ser nuestra seguridad emocional lo que determine el compromiso con la ciudadanía”.
La diputada Pérez afirmó que estas son amenazas que se deben de tomar en serio, sin embargo, mencionó que al estar en puestos de altos riesgos se debe de tener la valentía y el aplomo para afrontar situaciones como estas, “siento que estoy haciendo lo correcto, no estoy difamando a nadie, estoy de lado de los afectados”.
Dijo que no ha perdido la esperanza a que se repare el daño, debido a que espera que los funcionarios de Chihuahua saquen el trabajo por dignidad social ante los ciudadanos; aun así, afirmó creer que el hecho de que Estados Unidos va tras Alfredo Gutiérrez Rosas, CEO de ARAS, pone en desventaja a las autoridades del estado.
Además, que ser detenido primero por el país vecino significa que los afectados por el fraude en México no recibirán una reparación por el daño.
Recalcó también que seguirá trabajando mientras la bancada de Morena la siga apoyando, para que este problema salga adelante y se resuelva a favor de los afectados en la capital, a pesar de las amenazas que han surgido conforme el trayecto de estos hechos.