El cadete de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de la misa de graduación y con el alcalde Marco Bonilla como testigo de honor, pidió a su novia unir sus vidas en matrimonio.
Casandra Lozano, observó a su novio Jesús cuando se aproximó al alcalde Bonilla, para solicitarle autorización de hacer la petición de matrimonio, a lo que el presidente municipal aceptó y quiso participar de la sorpresa para Casandra.
"No solo me otorgó el permiso, sino que quiso participar. Fue mi 'cómplice' en esta petición de matrimonio", compartió Jesús.
Posteriormente, Casandra sin saber aún qué pasaba y con los nervios a flor de piel, fue requerida para aproximarse a las autoridades, pasando entre dos columnas de Oficiales.
Puede interesarte: Celebran su unión en matrimonio igualitario en cárcel de Chihuahua
Al ver que su novio Jesús se inclinó ante ella y sacó un pequeño estuche, la expresión de su rostro reflejó su emoción, al igual que de los presentes en la Plaza de Armas donde se tomaba la fotografía oficial de los graduandos.
Ante la pregunta, respondió con un sonoro "Sí", lo que arrancó aplausos entre los congregados.
Por su parte, el presidente municipal Marco Bonilla les deseó la mayor felicidad en el nuevo camino que están por iniciar.