Gabriel Díaz Negrete, recibió de manera oficial las llaves de las instalaciones que albergan al Comité Directivo Estatal del PAN, en un acto protocolario en donde la dirigente saliente, Rocío Reza, le entregó también el acceso de la documentación y bienes del partido en esta entidad.
Mediante un comunicado, El CDE del PAN, informó que la entrega recepción se dio en las instalaciones oficiales en punto de las 13:30 horas en un trámite que calificaron como claro, transparente y amistoso.
“Con esto se da por concluido el periodo de trabajo de la presidenta Rocío Reza después de lograr refrendar la gubernatura y la alcaldía de la capital del estado, la mayoría en el congreso local y un número importante de diputaciones federales”, versa el comunicado.
Asimismo se detalla que el nuevo dirigente estatal, Gabriel Díaz llega con el ímpetu de trabajar en unidad rumbo al 2024 creando una estructura fuerte con 67 comités municipales y la meta clara de más de 30 mil militantes para el partido que seguramente los llevará a refrendar los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.