El Gobierno Municipal a través del Dif, atendió a dos personas quienes solicitaron ayuda durante las inclemencias del tiempo que se presentaron en la ciudad de Chihuahua durante la tarde y noche del domingo 19 y lunes 20 de junio, a quienes se les brindó hidratación con sueros vía oral.
Previamente, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, había anunciado desde el pasado 13 de junio que se establecería el Centro Comunitario Jorge Barousse como punto de hidratación, en consideración a las altas temperaturas que se habían estado presentando en Chihuahua Capital, en apoyo a la población más vulnerable, con servicios de hidratación por medio de suero vía oral, y también para quien gustara refugiarse del calor, en un lugar fresco y cómodo.
El refugio temporal con punto de hidratación, está ubicado en la calle Eusebio Castillo número 8400, en la colonia Mármol III, ante las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad.
El horario de atención es de 9:00 am a 19:00 horas, para quién necesite hidratarse, con sueros y agua, en el gimnasio de box del lugar mencionado, el cual es un espacio que ha sido habilitado con aire acondicionado. Además, se tendrá el apoyo de un médico del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, para atender a quién lo necesite