Gracias a la colaboración de los clientes asiduos de las tiendas Alsuper, con su apoyo al aceptar el redondeo en las cajas al hacer su pago de los productos, se llevó a cabo la realización de la entrega de tres cheques a mismo número de institutos, cantidad con la cual podrán solventar algunos pagos derivados ya sea de los recibos de los servicios, para darle mantenimiento a las instalaciones o lo que consideren una prioridad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Uno de ellos fue la Asociación de Padres de Niños Mentalmente Inhabilitados A.C., de Nuevo Casas Grandes, establecida en el año 1996, siendo su representante legal Edward Rey Whetten Judd, recibiendo la cantidad de 400 mil pesos. La institución cuenta con una escuela para niños y adultos con capacidades diferentes, apoyos para los familiares, un gimnasio de terapia, una clínica médica, dentistas, optometristas, oftalmólogos, servicios de audición y un quirófano para cirugías ambulatorias.
El redondeo será destinado para la compra de una máquina Phaco, un equipo para el quirófano para cirugías de cataratas, que ayuda a eficientizar y hacer menos invasiva la cirugías, además beneficiando a una recuperación más rápida (24 horas posteriores).
Otra cantidad de 450 mil pesos fue para el Centro de Investigación en Bioingeniería A.C. (Cibac), ubicada en Chihuahua capital, la doctora Karla Dolores Bustamante Valles es su representante. Cibac busca, a través del desarrollo de tecnología, servicios, e investigación, atender a personas con discapacidad motora para que puedan alcanzar su máximo potencial e independencia.
Fundación CIMA Chihuahua, A.C., siendo Thelma Manzando Trevizo su representante, tuyo el apoyo por la cantidad de 450 mil pesos. Desde el año 2018 Fundación CIMA inicia con un nuevo proyecto que es trasplante hepático a niños que sufren atresia de vías biliares, esto sin dejar de brindar el apoyo a pacientes oncológicos. El redondeo será destinado para el tratamiento oncológico de 20 pacientes (de todas las edades).
Continuando con la generosidad de la ciudadanía, el Hospital Regional de Jiménez recibió 400 mil pesos, el doctor Luis Isiodoro Martínez es su representante legal. Su compromiso principal es brindar una atención integral con calidad, calidez y humanismo a la comunidad que demanda sus servicios, mediante la optimización de recursos humanos y materiales. Buscan ser un hospital certificado con la adecuada organización de servicios, capacitación continua y equipamiento necesario, siempre a la vanguardia de los avances de la tecnología.
El redondeo será destinado para equipamiento tipo industrial para el área de limpieza, sanitización y lavandería del hospital.
Gracias al apoyo de los clientes de Alsuper se han logrado las metas destinadas por el programa de Redondeo “Con tu Cambio Florecen los Sueños”, donde las tiendas participan únicamente siendo un enlace para recabar las aportaciones de los clientes y hacerlas llegar a distintas organizaciones sin fines de lucro ayudando a grupos vulnerables y mejorando de esta manera su calidad de vida.