Poco más de 100 simpatizantes de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, estuvieron presentes en el aeropuerto internacional Roberto Fierro, para recibirla en su visita a la ciudad.
Las y los simpatizantes formaron una cadena humana, para que a la llegada de la candidata de izquierda, pudiera pasar por en medio de ellos y ellas. A la par de que ensayaban las porras, las personas que descendían de los vuelos, observaban como esperaban a Claudia Sheinbaum.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El vuelo procedente de la ciudad de Hermosillo, aterrizó a las 10:15 de la mañana, por lo que la espera no importó a los y las simpatizantes que la esperaban.
Pese al retraso de la llegada de la candidata, los ánimos en sus simpatizantes no decayeron al interior del aeropuerto.
El evento de la candidata, con el cual da inicio a sus cierres de campaña, está programado para las 11 horas en la plaza del Ángel, en el centro de la ciudad.
Pese a que tenía un poco de retraso en su agenda, la candidata no dejó de atender a sus seguidores y seguidoras en el aeropuerto.
Una vez que llegó al aeropuerto, fue recibida con un conjunto de música norteña, por lo cual aprovechó para bailar un poco.