A iniciativa de la Diputada María Antonieta Pérez Reyes, se instaló una mesa de atención y recibimiento de demandas en contra de la empresa Aras Investment Business Group, para formar una demanda colectiva h buscar soluciones a los cientos de presuntos defraudados.
De las 9 de la mañana a las 17 horas, se instalará la Diputada en compañía de diversos asistentes, con el objetivo de recibir el mayor número de demandas, hasta el día viernes que planea retirar esta mesa de atención a los afectados.
Luego de que se generaron varias denuncias ante la Fiscal General del Estado contra la empresa, la diputada inició gestiones para buscar ayudar a los afectados y entre ello se decidió instalar una mesa para generar demandas colectivas en apoyo de un abogado quien la estará integrando.
Al último corte de la Fiscalía General del Estado, se contabilizan más de 700 denuncias en el estado, en contra de Aras Investment Business, y han asegurado por lo menos 71 bienes inmuebles de la empresa antes citada.