Alumnos y alumnas egresadas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la Facultad de Enfermería y Nutriología, recibieron un total de 129 plazas de servicio social, para quienes han concluido exitosamente sus estudios de la Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición y Enfermería General.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Así lo informó la doctora Mariana Vargas Beltrán, directora de la unidad académica, quien indicó que durante la prestación de su servicio contarán con el apoyo y seguimiento de la institución.
En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes directivos y personal de instituciones de Salud Pública en el estado de Chihuahua, con la presencia de los representantes de las distintas Instituciones de Salud donde se realizará el servicio social, entre las que se encuentran IMSS ordinario, IMSS Bienestar, ICHISAL, PCE, ISSSTE, Secretaría de Salud y Vinculación.
La máxima casa de estudios destacó que las plazas son asignadas de acuerdo al promedio de cada uno de los pasantes y se harán del 1 de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024.
Al expresar los mensajes de las autoridades, se resaltó la importancia de realizar con calidad y calidez las labores que se les asignen demostrando los conocimientos adquiridos durante su preparación académica.
Para finalizar, representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua mencionaron que el servicio social, es una experiencia de carácter temporal, obligatorio y humanista en beneficio de las comunidades y grupos en situación vulnerable.