Un reconocimiento de manos del alcalde Marco Antonio Bonilla, recibieron los elementos de la Policía Municipal que participaron en la detención de los presuntos responsables del robo a la escuela primaria federal Nezahualcóyotl, el pasado 15 de febrero.
El presidente municipal de Chihuahua, en compañía del Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas y el Subdirector de Inteligencia de la DSPM, encabezaron la entrega de estos reconocimientos por su servicio a la corporación y la comunidad para combatir la impunidad y la delincuencia.
En dicha reunión de reconocimiento a los policías que participaron en esta detención, Marco Bonilla destacó que su actuación y compromiso es un ejemplo que se refleja en la comunidad y que sirve a los cadetes que están preparándose para ser Policías Municipales; “son ejemplo para los nuevos elementos, ellos ven en ustedes compromiso y responsabilidad”.
Asimismo, agradeció su labor en la detención de los presuntos responsables y en la recuperación del equipo de cómputo de la escuela, que es patrimonio de los chihuahuenses.