El Congreso del Estado, se sumó a la campaña Juntos Sin Frío, la cual organiza del DIF Estatal, con el fin de recabar chamarras y alimentos, en beneficio de los niños y adolescentes de la zona serrana, para enfrentar la temporada invernal.
Fue la diputada Georgina Bujanda Ríos, presidente del Congreso del Estado, quien encabezó la instalación del centro de acopio, en el mezzanine de la torre legislativa.
Bujanda Ríos, celebró la iniciativa de la presidenta del DIF, misma que prmueve directamente la gobernadora María Eugenia Campos, y señaló que los tiempos que se viven actualmente, deben servir para ser más solidarios, sobre todo con los niños que no tienen cobijo durante el invierno.
La presidenta del Legislativo invitó a la ciudadanía y en particular a sus compañeros diputados y personal del Poder Legislativo a sumarse a esta noble causa.
El centro de acopio fue instalado en el mezzanine del Congreso del Estado, en donde se recibirán chamarras nuevas o en buen estado para niñas, niños y adolescentes de 1 a 16 años; también se recibirán alimentos como, maíz, frijol, purés, sopas; y despensas, entre otros.
Los donativos se recibirán hasta el día 20 de noviembre, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche.