Ocho policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron reconocidos por parte de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), como los mejores elementos durante los meses de septiembre y octubre, esto por su esfuerzo, acercamiento, servicio hacia los ciudadanos y locatarios del centro de la ciudad.
La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones de COCENTRO, donde además Ricardo Perea, el titular de la asociación, y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, Issac Díaz Gurrola, les entregaron cortesías para una cena y agradecieron el esfuerzo que realizan diariamente para cuidar a los chihuahuenses que acuden al Centro Histórico.
Los elementos destacados fueron cuatro ciclistas del grupo Beta y cuatro del turno ordinario adscritos al Distrito Ángel, entre ellos dos mujeres, por haber sido elegidos como los más disciplinados, responsables y con mejor servicio prestado a los chihuahuenses.
Desde años anteriores ha sido celebrada esta es una práctica que los empresarios del primer cuadro de la ciudad, para destacar a aquellos elementos que mes a mes muestran una verdadera entrega y lealtad a su trabajo y a la placa que portan como servidores públicos.
Los miembros que encabezaban el presídium exhortaron a los policías a continuar esforzándose como hasta ahora y cuyas acciones han hecho que esa zona -la más comercial y visitada por ciudadanos locales y extranjeros- sea un espacio seguro.