La Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) reconoció a los policías y bomberos con una posada tipo desayuno por su trabajo de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, en donde entregaron regalos y reconocimientos a los elementos más destacados de los últimos meses.
A este evento asistieron 15 policías y bomberos en mismo número para disfrutar de la celebración, acudiendo de igual forma el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, así como locatarios de los negocios de la zona, representados por Claudia Portillo, presidenta de Cocentro.
La posada-desayuno se ha llevado a cabo desde hace varios años por parte de dicha asociación, como una manera de agradecimiento a las y los agentes que cuidan de la comunidad y de los empresarios del primer cuadro de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Resaltó Portillo que gracias a la vigilia que brindan los policías y bomberos, con quienes trabaja de cerca y de manera coordinada, se garantiza todos los días la tranquilidad para los socios de Cocentro en la zona.
“Estoy muy agradecida con ellos porque dejan sus casas y sus familias para cuidar de nosotros y de nuestros negocios”, compartió la presidenta de la asociación durante el evento, señalando el excelente desempeño de los agentes por mantener el orden.
Además, constató que tanto los habitantes de la capital como los turistas se sienten seguros al divisar a los agentes a pie, en bicicletas o en unidades motorizadas realizando patrullajes por las calles de la ciudad.
De igual forma, durante el evento se realizó una rifa de los premios en la que participaron las y los agentes, quienes ganaron pantallas, cafeteras, enseres domésticos, termos y una bicicleta.
Asimismo, los comerciantes les regalaron un pavo a cada uno para que pasen una navidad más digna y formal con sus familias.