Este viernes, la gobernadora María Eugenia Campos, acudió al Hospital Central Universitario, para felicitar al personal que labora en el nosocomio, por el trabajo realizado y en 2022, además, la mandataria estatal compartió la tradicional rosca de reyes con los trabajadores de la salud.
"Quiero agradecerles por el trabajo que realizan, dejando mucho sacrificio, mucha generosidad, mucha disposición, mucho esfuerzo, en este hospital para las y los chihuahuenses", indicó la gobernadora.
Externó su agradecimiento " por dar la batalla todos los días por nuestra gente, a pesar de los obstáculos sin rendirse, y siendo más fuertes y más resilientes".
La mandataria destacó la gran labor y esfuerzo que realizan y reconoció el sacrificio, y disposición para dar lo mejor en cada día que dedican a su trabajo gracias al cual tantas personas recuperan su salud.
Además afirmó que se mantiene al tanto y trabajando en el tema de abasto de medicamentos.
De igual manera, de condiciones en las que laboran y reiteró que está abierta a escuchar peticiones y propuestas.
El personal escuchó las palabras de la gobernadora estatal a quien externaron de igual manera su agradecimiento a través de un aplauso en tanto que la mandataria saludó a cada una de las personas que laboran en las áreas médicas.
Después del mensaje y felicitaciones, Maru Campos compartió la tradicional rosca de reyes y externó que "es un pequeño detalle pero con mucho cariño, es nuestra forma de decirles que nos importan, que les agradecemos y que estamos caminando de la mano con ustedes todos los días”.
La gobernadora Campos Galván fue quien hizo el primer corte simbólico a la rosca, además de que en esta reunión se contó con la presencia del secretario de Salud, Fernando Sandoval Magallanes y la directora del hospital, Eréndira Martínez Anchondo.