El comisario Julio César Salas, Director de Seguridad Pública Municipal, reconoció la labor de los oficiales pertenecientes a su corporación, sobre todo para hacer cumplir su compromiso de que en Chihuahua “Quien la hace, la paga”.
Esto luego de que se anunciara la detención de cuatro presuntos involucrados en el robo que se realizó en las instalaciones de un establecimiento de venta de artículos de oficina Ofice Max, en donde se sustrajo una suma aproximada de 100 mil pesos.
Según datos de las autoridades, el pasado domingo 27 de marzo, una célula conformada por agentes de la Policía Municipal, arribaron a la colonia Chihuahua 2000, para efectuar una orden de cateo en dos domicilios, en donde localizaron alrededor de 14 computadoras que habían sido robadas del local antes mencionado.
“Se están viendo reflejados los trabajos que están haciendo mis compañeros, tanto de inteligencia como de prevención, porque no solo el hecho de estar enfocados en el tema de investigación, sino que también el primer respondiente aporta un trabajo importante para efectuar este tipo de capturas”, declaró el comisario Salas.