A sus 80 años y con dificultad para caminar, don Prisciliano recorre las calles de la ciudad en busca de sustento diario, para lo cual vende flores de varios colores.
En macetas de plástico, don Prisci carga bugambilias, rosales de varios colores y otras coloridas flores que vende durante todo el año.
Sus rodillas están desgastadas, pero no sus ganas de salir adelante, a lo que también se suma la necesidad de ganar dinero para subsistir.
"Tengo a mi esposa y hay que salir adelante", compartió esta mañana mientras hacía un recorrido, y para lograr empujar el carrito en el que carga su vistosa mercancía, se apoya de un andador.
Hoy, don Prisci salió a las 10:00 horas de su casa ubicada en la colonia Valle de la Madrid con la esperanza de lograr una buena venta, pues aunque dijo a veces vende 200 pesos en un dia, hay otros que no logra vender una sola maceta.
Las ganancias que obtiene de sus ventas, las distribuye en pagar recibos de agua y luz, así como algo de comida, pero los altos precios de hoy en día apenas le permiten comprar lo básico, y aunque en ocasiones su condición física le impide recorrer grandes distancias, asegura que hoy en día "trabajar es un privilegio".