Feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa recorrieron las calles de la colonia Santo Niño, turnándose para cargar la cruz de madera, en un viacrucis meditado, que ha sido dirigido por el Párroco José Luis Armendáriz.
La primera estación fue meditada en el exterior del sagrado recinto, en la calle Sor Juana y calle 25.
La peregrinación detrás de la cruz de Jesús avanzó al oriente, sobre la calle Sor Juana, con familias enteras caminando, desde adultos mayores apoyados en bastón y andaderas, hasta pequeños niños de edad de pre kínder, quienes fueron guiados por las manos de sus padres.
En la tercera estación, el padre Armendáriz invitó al término de los rezos "A mujeres que cargan su cruz de cada día enfrentando la cruz de cada día, como madres solteras que buscan el sostenimiento para sus hijos. Si es más de una persona, pueden pasar varias", a lo que una joven acudió al llamado.
Posteriormente, en la cuarta estación, ubicada en la esquina de Sor Juana y calle 29, el llamado a cargar la cruz, fue a las mujeres que han perdido a su compañero de vida.
"Mujeres que cargan su cruz de cada día porque han quedado viudas y deciden servir a Dios en el servicio, si hay alguien que se siente identificado con esta realidad, la invitamos a cargar la cruz", dijo.
El viacrucis siguió su recorrido hasta la calle Rivapalacio, para avanzar hasta la calle 21, para volver sobre Sor Juana hasta la calle 25.