Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscrito a las zonas rurales, durante recorridos en las comunidades de Cuiteco y Areponápuchi, ambas del municipio de Urique, recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Elementos adscritos a la zona serrana laboran en forma conjunta con el operativo que mantiene de manera permanente la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, así como el grupo especial SWAT de la SSPE.
El primer vehículo se aseguró en la comunidad de Cuiteco, seccional de Bahuichivo y es una pick up Ford King Ranch, modelo 2006, de color blanco, misma que cuenta con reporte de robo en Albuquerque, Nuevo México desde mayo del 2007.
El segundo vehículo fue recuperado en la comunidad de Areponápuchi, es un Nissan Versa, de color rojo, sin placas de circulación y también contaba con reporte de robo desde el mes de abril del 2018.
Ambos vehículos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y que se realicen las diligencias para que los legítimos dueños puedan recuperarlos.