/ miércoles 8 de junio de 2022

Reduce Conagua al 65 por ciento el rezago de 15 mil trámites

El director de la Conagua en Chihuahua José Ángel Félix, explicó que desde que asumió la dirección encontraron un archivo sin ningún tipo de orden

El director de la Conagua en Chihuahua, José Ángel Félix, informó que el rezago de cerca de 15 mil trámites que se tenía en la dependencia, se ha disminuido al 65 por ciento, luego de que se tuviera que realizar un arduo trabajo para organizar y digitalizar el archivo.

El funcionario federal, explicó que desde que asumió la dirección de la Comisión Nacional del Agua, encontraron un archivo totalmente desorganizado, en donde incluso, había expedientes en el piso y sin ningún tipo de orden.

“Sí es verdad que existe mucho rezago, también es verdad que los usuarios a veces se desesperan, y tienen razón, pero nosotros ya estamos trabajando en atender el problema, cada vez somos más eficientes y cada vez los atendemos mejor”, detalló José Ángel Félix.

Reiteró que el rezago aún afecta la mecánica de atención para los clientes, y comentó que el problema se generó desde algunas direcciones anteriores, por lo que calificó como injusto que se quiera responsabilizar a la actual dirección de la Comisión Nacional del Agua.

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José Ángel Félix detalló que ya han sido digitalizados 30 mil expedientes de los cerca de 120 mil expedientes que existen en el archivo de la Conagua, lo que facilitará y agilizará de manera significativa la atención para los usuarios de los servicios de esa dependencia federal.

El director de la Conagua en Chihuahua, José Ángel Félix, informó que el rezago de cerca de 15 mil trámites que se tenía en la dependencia, se ha disminuido al 65 por ciento, luego de que se tuviera que realizar un arduo trabajo para organizar y digitalizar el archivo.

El funcionario federal, explicó que desde que asumió la dirección de la Comisión Nacional del Agua, encontraron un archivo totalmente desorganizado, en donde incluso, había expedientes en el piso y sin ningún tipo de orden.

“Sí es verdad que existe mucho rezago, también es verdad que los usuarios a veces se desesperan, y tienen razón, pero nosotros ya estamos trabajando en atender el problema, cada vez somos más eficientes y cada vez los atendemos mejor”, detalló José Ángel Félix.

Reiteró que el rezago aún afecta la mecánica de atención para los clientes, y comentó que el problema se generó desde algunas direcciones anteriores, por lo que calificó como injusto que se quiera responsabilizar a la actual dirección de la Comisión Nacional del Agua.

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José Ángel Félix detalló que ya han sido digitalizados 30 mil expedientes de los cerca de 120 mil expedientes que existen en el archivo de la Conagua, lo que facilitará y agilizará de manera significativa la atención para los usuarios de los servicios de esa dependencia federal.

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