La Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la rehabilitación del parque Urueta, con el propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para los chihuahuenses, dentro del marco de los 100 días de la administración municipal.
Personal de Parques y Jardines, así como del Departamento de Alumbrado Público realizaron las labores de rehabilitación de manera íntegra y grupal en el parque Urueta, el cual es un lugar de esparcimiento icónico para los capitalinos.
Entre algunas de las actividades que se llevaron a cabo, se encuentran la poda, corte de maleza, limpieza general, reparación de banquetas, aplicando pintura, reforestando las áreas verdes, entre otras labores.
“La Dirección de Mantenimiento Urbano continua con las labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y monumentos de la capital, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos a denunciar actos de vandalismo y/o afectaciones a espacios públicos”, explicó la dependencia municipal a través de una misiva.