“Lo que el presidente López Obrador pretende es tener todo el poder, pero su reforma político-electoral no va a pasar en la Cámara de Diputados”, así lo expresó el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Gabriel Díaz Negrete.
Detalló el líder del PAN, que lo que el ejecutivo federal busca es desacreditar a las instituciones que tanto tiempo y esfuerzo ha costado a los mexicanos, para permanecer en el poder 70 o 80 años como lo hizo el viejo PRI.
“Con esta iniciativa de reforma, México se dará cuenta que este personaje, si representa un peligro para el país, sin embargo la oposición defenderá a las instituciones”, agregó Díaz Negrete.
Mencionó el panista que otro punto que se busca por parte del presidente, es continuar con la polarización de los mexicanos, es decir buscando la confrontación lo que es muy preocupante.
“Nosotros no queremos eso, nosotros queremos que le vaya bien a las familias, queremos que le vaya bien a México y por eso es que no se va a aprobar dicha reforma”, concluyó el dirigente del PAN.