El alcalde Marco Bonilla, acudió como invitado a la graduación de la primaria Carmen Romano López Portillo, en donde felicitó a las niñas y niños, y refrendó su compromiso con la educación para que los estudiantes se profesionalicen cada vez más.
En su mensaje, el alcalde compartió que en la educación está sembrada la esperanza de Chihuahua y del país, por lo que comentó que existe un compromiso desde la administración municipal para invertir en escuelas, y destacó que para este año se invertirán 80 millones de pesos para generar estudiantes más competitivos.
Además, destacó que más de 16 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Chihuahua Capital se beneficiarán con la Beca Municipal Académica o de Transporte, quienes están a punto iniciar con el proceso de pago.
Asimismo, invitó a las y los alumnos de esta primaria, a que se esfuercen en alcanzar sus sueños y metas, estableciendo las rutas para lograrlo y trabajando duro, así como demostrar obediencia para sus padres.
Finalmente, el edil capitalino recibió un reconocimiento por parte de la directora del plantel, Socorro Sánchez, por su apoyo brindando a la educación de estos jóvenes estudiantes y de las demás escuelas de Chihuahua Capital.