Rosa María Hernández, directora del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), informó que el Gobierno Municipal se encuentra reforzando esfuerzos para reducir los números de contagios en la capital del estado.
“Quisiera subrayar que en estos primeros días del mes de enero, la pandemia por Covid-19 ha tomado muchísima fuerza, siendo esta ya la cuarta ola de contagios en nuestra ciudad, por lo que es importante mencionar que el Gobierno Municipal, a través del IMPAS, ha puesto en marcha que buscan fortalecer los aspectos de prevención y controlar la propagación del Coronavirus”.
En este sentido, el alcalde Marco Antonio Bonilla, puntualizó que dentro de las labores, también se dio el arranque del Operativo Covid 2022, con el fin de prevenir que no se omitan las medidas sanitarias en la ciudad.
“La pandemia de COVID-19 ha sido una constante en nuestras vidas durante los últimos 2 años; recientemente la cuarta ola de coronavirus nos ha hecho reforzar las medidas de seguridad sanitarias que han venido implementando desde marzo del 2020”, informó el presidente municipal.