El canal del Río Chuvíscar registra una importante creciente tras las precipitaciones en la capital del estado, que se registraron este lunes por la tarde, la cual ha abarcado casi en su totalidad las colonias de la ciudad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Estas precipitaciones han dejado importantes crecientes en calles y avenidas, las cuales están siendo resguardadas por las autoridades municipales para prevenir incidencias que puedan dejar saldos materiales y de personas.
Un ejemplo de esto es la avenida Nueva España, al sur de la ciudad, en donde se registra una importante creciente en el cruce con la calle 20, en donde los uniformados están solicitando a los conductores que busquen rutas alternas para circular.
Estas corrientes de agua, en muchas ocasiones, terminan desembocando en los ríos, como el Sacramento o el Chuvíscar, lo que genera esta creciente de agua, que ha causado una corriente importante en el canal.