Una copiosa respuesta de la población se vive en el Módulo Peatonal de Vacunación contra Covid del Centro de Convenciones de Chihuahua, donde la kilométrica fila concentra a cientos de personas de todas las edades, a partir de los 18 años de edad.
La campaña de vacunación para rezagados contempla la primera y segunda dosis, de la vacuna AstraZeneca, y se da especial atención a mujeres embarazadas, grupos vulnerables y personas con comorbilidades, como pacientes oncológicos.
A pesar de las larguísimas filas, que inician en el extremo norte del estacionamiento y termina en el estacionamiento sur, donde se hace una fila caracol frente al Museo Casa Redonda, la agilidad de atención es buena, con un promedio de atención de hasta 90 minutos de espera en fila.
Esta campaña para rezagados inició el pasado lunes 6 de diciembre, cuando se aplicó vacunas al grupo de población de 40 años y más; el martes 7, con aplicación a personas de 30 años y más; y este miércoles, se vacuna a todas las personas a partir de los 18 años.
Se recomienda acudir con su papelería completa y llena, y con tiempo suficiente para esperar el trámite.