La presión y la distribución de agua potable en la ciudad, se ha mantenido en buenas condiciones los últimos días, así lo dijo el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alan Falomir Sáenz.
Resaltó que no se encuentran confiados, pues según los reportes meteorológicos, los próximos días se avecinan temperaturas bastante altas y es cuando existe mucha demanda de agua en la ciudad.
“Estamos haciendo una inversión histórica este año, lo estamos llevando a cabo, este año vamos a invertir tres veces de lo que se invirtió en el 2021, es decir, para agua potable serán más de 115 millones de pesos”, dijo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Falomir Sáenz señaló que la inversión mencionada es ajena a la inversión de drenaje, alcantarillado y otros rubros que competen a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
El titular de la descentralizada mencionó que la inversión total en este año para las diferentes obras hidráulica, será cercana a los 300 millones de pesos.
Hizo énfasis que la sectorización, es decir, el remplazo de las tuberías en las colonias en donde se tiene que realizar ese tipo de obra, avanza de manera positiva y se realiza en tiempo y forma.
En este sentido, Alan Falomir Sáenz, agregó que es importante que los ciudadanos reporten los cortes de agua, algunas posibles fallas en el servicio o cualquier otro asunto relacionado con la JMAS que deba ser atendido, con el fin de que se pueda ir mejorando el servicio en toda la ciudad.