Elementos de la Subsecretaría de Movilidad reportaron congelamiento en el cruce del periférico R. Almada y en la avenida Nueva España, al sur de la ciudad.
Así lo dio a conocer la Policía Vial por medio de la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, destacando que fue el único caso de congelamiento registrada la mañana de este martes, en relación a las bajas temperaturas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Para solucionar la problemática, los agentes esparcieron sal sobre la carpeta asfáltica congelada, con lo que se logró derretir la capa de hielo y así poder abrir el paso a la circulación vehicular con normalidad.
La dependencia informó que, de esa manera, la situación se puso bajo control cuando los oficiales viales realizaron el procedimiento con el que rociaron sal, con la que se evitó que la congelación se prolongara.
De igual forma se dio a conocer que se implementó el uso de sal fue con fines preventivos en las siguientes ubicaciones:
Avenida Equus y avenida Quinta Real, al suroriente de la ciudad; en la calle Ernesto Talavera y avenida Quinta Real, así como en la avenida 20 de Noviembre y calle Séptima respectivamente.