El exgobernador del estado, César Horacio D. J. regresó a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.
Personal de su representación jurídica, confirmó que fue la noche de este sábado cuando el exmandatario fue trasladado nuevamente al centro penitenciario.
Lo anterior, luego de haber permanecido hospitalizado desde el pasado lunes 15 de enero, cuando presentó problemas de arritmia cardiaca y un cuadro de neumonía.
En este sentido, el abogado defensor Juan Carlos Mendoza dio a conocer que el personal médico logró controlar la arritmia cardiaca, sin embargo, la neumonía no ha cedido por completo.
Pese a esta situación, el exgobernador priista, fue trasladado del hospital en que permanecía hacia el Cereso número 1.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cabe mencionar que fue la madrugada del 15 de enero, cuando César Horacio D. presentó problemas de presión, por lo que al ser revisado por el médico en turno del centro penitenciario, se determinó solicitar una ambulancia para su trasladado al Hospital Central.
Una vez atendido en ese nosocomio, el personal médico instruyó que el paciente fuera llevado a ser atendido por especialistas, por lo que fue llevado a Star Medica en donde permaneció hasta la noche de este sábado.