El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó e instaló nueve bocinas ubicadas en la Plaza de Armas, las cuales, transmiten diversas melodías y que disfrutan los visitantes del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de seguir manteniendo en excelentes condiciones los espacios públicos de Chihuahua Capital.
El Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, ha trabajado de manera íntegra durante cinco días en dichas labores, en donde se repararon cuatro bocinas y se colocaron cinco nuevas, todas conectadas mediante más de 40 metros de cableado especial para poder soportar las inclemencias del clima.
El mobiliario se encuentra instalado en la Plaza de Armas y calles aledañas a esta, como las calles Victoria, Independencia y Libertad.
Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, comentó que diariamente se está trabajando en mantener en óptimas condiciones el primer cuadro de la ciudad, y recordó que, en semanas anteriores, se pusieron a trabajar las fuentes ubicadas enfrente de la catedral, las cuales realzan la belleza de la plaza.
Además, mencionó que, día a día se realiza el barrido manual de un aproximado de 4 mil metros de mármol, se atiende la recolección de basura de 137 cepos (cestos de basura); además se limpia piso con hidro lavadoras de presión las cuales tienen un líquido conformado de desengrasante y desinfectante; entre otras actividades.
Estos trabajos se suman a las acciones diarias que realiza la Dirección de Mantenimiento Urbano, con el fin de embellecer y mantener la buena imagen de Chihuahua Capital, buscando siempre el bienestar de las familias chihuahuenses.