Rehabilitan la instalaciones de las fuentes danzarinas ubicadas detrás del Museo Casa Chihuahua, las cuales dejaron de utilizarse hace cuatro años, y ahora se espera que se vuelvan a reanudar los shows nocturnos de las aguas musicales.
Esto dado a las inconformidades de algunos ciudadanos que se dejaron ver en una nota realizada el pasado 12 de agosto en El Heraldo de Chihuahua donde lectores expresaron su preocupación de que este lugar fuera un foco de infección además de ser un lugar peligroso para transeúntes.
Para esta remodelación se cambiaran motores y se rehabilitara la estructura de la fuentes, de igual forma se cambiarán las losas de la piscina.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Como parte de la rehabilitación, se dará mantenimiento a la plaza en la que se encuentran las fuentes danzarinas con pintura en las bancas y la calle Juárez, esto se realizará en conjunto con el marco de embellecimiento de la ciudad.
Así mismo, el Monumento al Policía Caído que se encuentra a un costado de la plaza recibirá mantenimiento y limpieza en concorde con estas labores.
Reparación de banquetas de la calle Juárez, una cuadrilla de municipio comenzó el día de hoy con estas remodelaciones quitando losetas para la limpieza de la alberca, de igual forma se removerán los tubos y estructura de la fuente para comenzar con la primera capa de pintura.
Los ciudadanos capitalinos ya han expresado su emoción por las reparaciones, debido a que esta exhibición de aguas musicales traerá entretenimiento familiar y volverá a ser una atracción turística.