Con el objetivo de garantizar una óptima experiencia de tránsito vehicular por las principales calles y avenidas de la ciudad, el alcalde Marco Bonilla reitera el compromiso del Gobierno Municipal en llevar a cabo la rehabilitación de las superficies de rodamiento con mezcla asfáltica caliente.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Durante esta semana, se concentrarán los esfuerzos en la mejora de las vías de av. Monte Albán y boulevard Fuentes Mares, según adelantaron las autoridades que se hacen cargo de atender estas zonas.
La Dirección de Obras Públicas emprenderá las labores en el boulevard Fuentes Mares, en tramos del periférico R. Almada en dirección hacia la avenida Pacheco, realizando las reparaciones en horario nocturno.
Se abordarán más de 7 mil 700 metros cuadrados de áreas en mal estado, sustituyendolas para garantizar una circulación segura. Mientras tanto, en av. Monte Albán, se atenderán más de 11 mil 340 metros cuadrados de superficie agrietada y llena de baches durante la mañana y tarde.
El Gobierno Municipal se esfuerza por responder a las necesidades de la comunidad y prioriza la atención de zonas con un mayor número de reportes de baches, así como aquellos puntos identificados por los supervisores de la Dirección de Obras Públicas como áreas en malas condiciones.
Estas intervenciones, aseguran que representan una solución profunda para garantizar una circulación vehicular más segura y cómoda en la ciudad. Con estas acciones, se reafirma el compromiso de la administración local en mantener y mejorar la infraestructura vial para el bienestar de los ciudadanos.