El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado, Mario Vázquez Robles, realizó una visita al Fraccionamiento Junta de los Ríos, donde dijo estar muy contento de platicar con los vecinos.
Les recordó que un diputado primeramente es representante de los ciudadanos, y es representante precisamente porque fueron los votantes quienes le dieron ese poder; por eso, dijo que tanto él como su equipo de trabajo están en total disposición para atender las problemáticas de los vecinos, ya sean de carácter público, o incluso familiar o personal.
También se puso a la orden con la labor de gestión, ya que es otra de las facultades que tiene un legislador, el representar y respaldar a los ciudadanos de su distrito para gestionar asuntos frente a las otras autoridades.
Por último informó sobre el trabajo que se está haciendo desde el Congreso con la Reforma Integral para adecuar la Constitución Política del Estado a la nueva realidad que vive Chihuahua, mediante la revisión exhaustiva de estas reglas que rigen la vida de los ciudadanos y su relación con las autoridades.
Así mismo invitó a que desde las familias se haga lo propio desde la parte de la educación para hacer conciencia y sensibilización sobre la necesidad del conocimiento de las leyes y de la vida como parte de una sociedad.