La gobernadora María Eugenia Campos, encabezó este lunes la Mesa de Seguridad, celebrada en el Palacio de Gobierno, y en donde reiteró el compromiso por trabajar en coordinación entre todos los órdenes de gobierno, para reducir la incidencia delictiva en la entidad.
Desde temprana hora, arribaron al recinto, la gobernadora María Eugenia Campos; el fiscal general del estado, Roberto Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el secretario general del Estado, César Jáuregui Moreno, así como representantes del Ejército y la Guardia Nacional.
En sus redes sociales, la jefa del Ejecutivo estatal, reiteró que compromiso se buscar la paz para los ciudadanos. Seguimos firmes con nuestro compromiso de velar por la paz y la seguridad de todos los chihuahuenses en el Estado.
Junto a miembros de la Mesa Estatal de Seguridad estamos trabajando en dar seguimiento a los proyectos puestos en marcha para hacer frente a la inseguridad. Juntos Sí Podemos”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
Por su parte, el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, mencionó que, en la Mesa de Seguridad, se abordaron distintos temas, entre los que se encuentra el fortalecimiento de los operativos en la región de Parral, algo similar a lo implementado en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.
Lo anterior tras el enfrentamiento ocurrido en la carretera libre que conecta a Jiménez con Parral, y en donde cuatro personas perdieron la vida.