La renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, podría darse el próximo 10 de noviembre del año en curso.
Así lo dio a conocer el actual dirigente estatal Gabriel Díaz Negrete, quien destacó que se está buscando que el proceso de renovación de dirigencia estatal se realice a la par con la renovación de la dirigencia nacional.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Díaz Negrete expuso que esa es la intención, sin embargo, no está del todo confirmado, pues se depende de algunos comités municipales en la entidad.
El líder panista señaló que el estado de Chihuahua es muy importante para el blanquiazul, pues es en esta entidad uno de los bastiones que han dado muestra de los buenos gobiernos que han emanado de ese partido.
“Chihuahua es un bastión de Acción Nacional, este estado es un símbolo de resultados de gobiernos humanistas, democráticos, símbolo de resultados panistas”, subrayó el dirigente de ese partido en Chihuahua.
Gabriel Díaz Negrete hizo énfasis en que el Partido Acción Nacional sabe gobernar, lo ha demostrado y eso ha dado pie a que los ciudadanos chihuahuenses hayan refrendado gobiernos como el del alcalde Marco Bonilla.
Cabe mencionar que tras el proceso electoral del pasado 2 de junio, los partidos políticos han iniciado procesos de renovación de sus dirigencias a nivel nacional.