El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural hizo reparaciones del alumbrado público en comunidades como El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, para beneficio de sus habitantes.
Con estas labores se le da cobertura alcanzo un 95 por cierto de la efectividad en cuanto a las lámparas mercuriales, así lo informó Armando Gutiérrez Torres, director de la Dirección de Desarrollo Rural.
La inversión para la reposición de las lámparas, de balastras y fotoceldas fue de 35 mil pesos, proveniente de los primeros días de la administración actual del Gobierno Municipal, y fue realizada en El Sauz, División del Norte, Nuevas Delicias, Estación Terrazas, Los Sauces y El Faro, finalizó Gutiérrez Torres.
Armando Gutiérrez Torres menciono que en las comunidades que integran las secciones municipales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como de la denominada Zona Centro, se cuenta con un camión adaptado con escaleras para realizar recorridos y reparar el servicio público.