En la colonia Altavista se vivió durante los últimos días un gran derroche de agua en una de las calles principales, durante la madrugada de este mismo viernes primero de septiembre, la fuga quedó arreglada, no obstante, los vecinos encontraron otro problema al levantarse.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Esta mañana la fuga había sido reparada y ya no se desperdiciaba el agua, sin embargo, aquellos que hicieron las labores dejaron la zanja expuesta sobre la calle 27, a un costado de la Altamirano, poniendo en peligro a los automovilistas de la zona.
Algunos vecinos comentaron que cerca de la calle 27 se encuentra un comedor económico, el cual fue testigo de la abundante agua que salía de dicha fuga, señalaron que toda la mañana fluyo el líquido vital debido a la presión, la cual fue bajando durante el día pero siempre fue constante.
La zanja que quedó expuesta sobre la calle principal 27 fue acordonada, sin embargo, dejaron tanto montones de tierra como escombros a los alrededor y no dieron fecha para su respectivo relleno provocando el disgusto de los vecinos aledaños a esas calles.
Este cruce es de un solo sentido, según los dueños de las viviendas vecinas esta es una intersección propensa a los accidentes viales debido a la velocidad en la que suelen pasar los automóviles al dar vuelta por la Altamirano.
Es común que se reporten choques y accidentes en esta área, por lo que los vecinos temen que este fin de semana conductores intoxicados omitan los límites de velocidad y altos debidos terminando dentro de la zanja.
Los colonos piden a las instancias pertinentes que terminen el trabajo ya empezado, así como se realizan los trabajos semanales de bacheo, deberían intervenir para la propia reparación de las calles a las que se les hace trabajos de control de fugas.