Tras la exigencia de padres de familia de reparar las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, este día se inició con los trabajos de rehabilitación del mismo, informó la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD)
La institución ubicada en la colonia Palestina, fue vandalizada por lo que las y los estudiantes no pueden regresar a clases presenciales y ante esto, ayer por la mañana, hubo un plantón de papás de los estudiantes.
La SEyD informó que El áreas de Recursos Materiales y Preservación de Escuelas de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), atendieron dicha exigencia y hoy se inició con la reparación.
Entre los trabajos que se llevan a cabo, está la reparación de un transformador eléctrico, ya que el robo del cableado provocó un corto en el aparato y se iniciaron los trabajos para habilitar este equipamiento y restablecer el servicio de electricidad del centro escolar.
Además, se levantó un listado de las necesidades y requerimientos, con el fin de ver la posibilidad de apoyos que se pudieran canalizar a esta escuela, en la que se atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales.
La Dirección de Planeación y Evaluación de la SEyD y el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) trabajarán de manera coordinada con SeecH para atender de manera oportuna los daños en la infraestructura del CAM.