Con el objetivo de brindar un tránsito vehicular y peatonal seguro en las calles y avenidas de la capital, el Gobierno Municipal de Chihuahua, atendió 136 baches este miércoles como parte del Programa Permanente de Bacheo.
El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Antonio Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas continuo con la reparación de baches en las diferentes zonas de la ciudad, y se espera continuar durante los próximos días.
Con el desgaste diario de la avenidas y calles por el tránsito de vehículos, camiones de carga pesada y los cambios bruscos de temperatura, se provocan grietas en el pavimento por donde se filtra el agua, ocasionando que las capas de asfalto colapsen creando los baches, los cuales, se atienden con una aplicación de mezcla asfáltica caliente en un área previamente perfilada para su mejor adición.
Durante los últimos tres días se atendieron al rededor de 350 baches en la capital, ayudando de esta manera a la mejor circulación de tránsito y a embellecer las calles y avenidas de la Capital.
Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a seguir tomando las debidas precauciones con el fin de evitar accidentes, y agradece la paciencia por las molestias que esta labor pudiera ocasionar los vecinos donde se realizaron los trabajos.
Invitamos a los ciudadanos realizar su reporte de bache en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) al 072 y la aplicación “Marca el Cambio”.