Durante el fin de semana, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento finalmente reparó el socavón que se generó en la Vialidad Sacramento a la altura del Teófilo Borunda, donde un colector de agua se obstruyó y la humedad generada ocasionó un gran agujero en el asfalto que se comió todo un carril de la avenida, en el sentido sur-norte.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) acudió al lugar para solucionar la obstrucción del colector de agua, para posteriormente rellenarlo con piedra, tierra y sacar una respiración de la alcantarilla a la calle; ya solo se espera la colocación de asfalto por parte de Obras Públicas Municipales.
También se reportó que el puente de Los Arcos, ubicado al norte de la ciudad y que cruza el Río Sacramento ya se está trabajando para su reparación, luego de que las fuertes lluvias y la crecida del Río Sacramento arrastrara consigo la infraestructura.
Este tipo de incidentes se han registrado en toda la ciudad, así como grandes baches e inundaciones, pues las frecuentes lluvias han generado una gran acumulación de líquido precipitado.