El director de la Policía Vial, César Komaba, informó que durante la Noche Buena, es decir, la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, se registró un saldo blanco.
Concluida la jornada nocturna, la Policía Vial registró 24 accidentes viales, de los cuales ninguno fue considerado como grave y todo quedó en incidentes leves.
Asimismo, el funcionario estatal resaltó el hecho de que no hubo personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.
De igual forma César Komaba, comentó que dentro de las acciones que realizó la corporación a su cargo, sólo se detuvo por daños a una persona, sin embargo, no especificó la situación por la que se le acusó de daños.
Recalcó que los agentes que integran los operativos nocturnos de fin de semana, trabajaron con normalidad y en general, en todos los sectores se reportó poca movilidad y ningún accidente de gravedad.
El titular de la Policía Vial, reiteró a los chihuahuenses que es de suma importancia que sean conscientes y que eviten a toda costa conducir cuando hayan ingerido bebidas alcohólicas.
Pidió a los guiadores que ante las bajas temperaturas, conduzcan con precaución y siempre estén atentos a los avisos que emiten las autoridades como Protección Civil, entre otras.