La gobernadora María Eugenia Campos, se reporta con un buen estado de salud, y se encuentra tomando los cuidados que se deben de tomar entorno al virus del Covid-19.
Así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, quien mencionó que ha mantenido comunicación vía telefónica con la jefa del Ejecutivo estatal, y se ha reportado con buena salud.
Añadió que existe la posibilidad de que la próxima semana María Eugenia Campos, pueda retomar sus actividades presenciales como gobernadora, asistiendo al Palacio de Gobierno, sin embargo, señaló que es sólo una posibilidad.
Respecto a las reuniones que se habían programado para esta semana, entre la gobernadora y varios funcionarios federales en la Ciudad de México, Jáuregui Moreno, comentó que desconoce si se pudieron realizar vía virtual, pero añadió que es muy probable que sí, pues comentó que son temas relevantes para la entidad, y la mandataria no ha dejado de trabajar desde su aislamiento.
Reiteró que por el momento sólo tiene conocimiento que, en la ciudad de Chihuahua, es Pavel Aguilar el único funcionario de secretarios o subsecretarios, que ha resultado positivo al Covid-19.