Este lunes 04 de julio, se reportó que varias gasolineras se encontraban en desabasto del gas, como la que se encuentra en la Avenida Juan Escutia con América Latina, de la marca Element Fuel.
Asimismo se reporta en una de la sucursal Oxxo Pinabete, ubicada en la calle que lleva su nombre con esquina en la Avenida Tecnológico, se encuentra en una situación similar, pues hay una larga fila de autos que pareciera empezar a avanzar después de un momento de pararse la atención por completo.
Por otro lado en la Element Fuel, mencionada anteriormente, se encuentra completamente parada la atención a los compradores de gasolina, sin información de cuándo regresará, por lo que ciudadanos prefirieron acudir a otro lado.
Por otro lado lectores del Heraldo de Chihuahua reportaron otras dos sucursales sin servicio, como lo son la que se encuentra en la Agustín Melgar con la Heroico Colegio Militar, y en la Lombardo Toledano, bajo el puente que lleva a la carretera a Aldama.
Aunque el lector mencionó que le habían dicho que era por falta de energía en las sucursales, esto no está confirmado, pues ninguna de las marcas de gasolina se han pronunciado al respecto.
Por el momento se recomienda a los lectores considerar que estas sucursales pueden encontrarse sin gasolina y tomar las previsiones necesarias, pues aún no se sabe cuando pueda regresar el suministro de gasolina a dichas sucursales.