Dos hechos violentos se repotaron al norte de la ciudad y dejaron como saldo dos hombres muertos y una persona lesionada.
El primer incidente se registró en las calles Lucha Obrera y Belisario Domínguez, en la colonia Revolución. La víctima es un joven de alrededor de 25 años de edad, quien fue asesinado a balazos en la vía pública.
Los elementos policiacos aseguraron casquillos calibre .9 milímetros. De acuerdo a los testigos, los atacantes viajaban en un auto Honda, de color gris.
El segundo hecho se registró con escasos minutos de diferencia, esto en la calle Privada de América Latina y Salvador Díaz Casas, de la misma colonia Revolución, donde se registra una intensa movilización policiaca.
Una de las víctimas fue localizado en el interior de una vivienda, en el lugar se embalaron casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Se informó que se presume que los agresores llegaron en un auto de color guinda, por lo que se emprendió un fuerte operativo por el lugar.
De la misma manera, en la vivienda se localizó a una mujer severamente golpeada, quien fue atendida por los elementos policiacos de la célula mixta.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargan de las escenas del crimen.